estación 3

Estación 3


Pregunta caso 1:
1.       Qué respuesta le daría usted a Federico y en que capítulo del reglamento se basaría?
Respuesta: en base al capítulo 2 que lleva por título Derechos del Aprendiz SENA  dentro del articulo 2 le diría a Federico que le están vulnerando sus derechos como aprendiz debido a que al matricularse a cualquier programa técnico o tecnólogo ya sea de forma presencial, virtual o mixta, tiene el derecho de reclamar el carnet que lo identifica como aprendiz del SENA.
2.       En relación con el líder de bienestar ¿Qué opina acerca de la respuesta que le da la funcionaria al aprendiz? Fue acertada o equivocada, explique por qué?
Respuesta: a la funcionaria le diría que revise de mejor manera los derechos del aprendiz, donde están consignados los ítems que se tratan dentro del caso, haciendo hincapié de que todo aprendiz del SENA  tiene el derecho de portar el carnet que lo acredita como estudiante de ésta institución.

Pregunta caso 2:
1.       En que capítulo, articulo e ítems del reglamento de aprendices se debe amparar Nicolás para hacer dicha solicitud de manera respetuosa y formal.
Respuesta: Nicolás debe basarse en el Capítulo 7 ítem 3 que especifica la revisión de los resultados de evaluación donde es deber del instructor dar a conocer el avance en las actividades que ha presentado el aprendiz.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Andrea Fraga