Andrea Fraga

Mi nombre es: Andrea Fraga Benavides, tengo 33 años de edad, mi núcleo familiar esta conformado por mi padre: Edgar Omero Fraga, mi esposo: Ervin Eraso y mi hijo Juan Sebastian, tengo dos hermanos: Homero y Jairo; mi madre falleció en el año 2008; nací en el municipio de Cumbal, donde actualmente resido.
Cursé mi bachillerato en la institución: José Antonio Llorente de Cumbal, inicié con mis estudios profesionales  hasta séptimo semestre de administración de empresas, realice un curso de informática básica, diplomados en servicio al cliente y farmacología animal.
Actualmente me desempeño como comerciante de productos agrícolas y veterinarios en un negocio familiar, soy aprendiz del programa "Asistencia Administrativa"  SENA, donde aspiro  llevar a buen termino mi capacitación y formación personal para poner en practica lo aprendido y por que no crear mi propia Empresa.
Mi cotidianidad transcurre entre ser mamá, esposa e hija y ahora aprendiz pero ademas y como todas las personas tengo aficiones y pasatiempos, uno de ellos es la lectura ademas de la buena música, me gusta también la programación de aporte científico y de historia, el buen cine y artículos de cultura general. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

estación 3